Diego Maradona se separó de su novia por pedido de sus hijas
Diego Maradona se separó de su novia por pedido de sus hijas

Diego Maradona se separó de su novia por pedido de sus hijas

Otro escándalo estaría sacundiendo al mundo Maradona, después de conocerse la noticia de que iba a ser padre junto con Verónica Ojeda, su novia de hace años.

Los rumores se desataron hacia una misma dirección: la ruptura de la pareja por influencia negativa de las hijas de Diego, reacias a recibir en el seno familiar a un “heredero formal” del Diez.

En diálogo con el programa Mauro 360″, por A24, el abogado Alberto Domínguez, defensor de Verónica Ojeda, desmintió la separación invocando como fuente la propia familia de mujer. La ruptura, que salió este jueves en tapa del diario Crónica, no sería tal. “Es mentira que Maradona la haya dejado. Pero sí es verdad que Diego está siendo presionado por su entorno más cercano” -en especial sus hijas Dalma y Gianina- para no reconocer al hijo de Ojeda como propio.

Domínguez también desmintió que Diego no quiera reconocer al niño: “Maradona sí le dará el apellido a su hijo”. Y sobre la separación, afirmó: “De acá a que sea verdad, lo desmiento categóricamente. Estoy en comunicación con el entorno más cercano de la familia de Verónica y me están desmintiendo. He escuchado conversiones recientes entre Verónica y Diego”.

Y añadió: “La madre de Verónica me pidió que diga que Maradona no se separó. Es una maniobra del entorno de él. Coincido con la presión que recibe de su ex esposa y de sus hijas. Es tanta la presión que hasta utilizan como moneda de cambio desalojar al padre de Diego de su casa de Cantilo. Lo quieren sacar de ahí y no le pasan mensualidad. Hoy no le pasan plata ni para los remedios”, confió.

Si bien públicamente intentaron ser cautas, es sabido que Dalma y Gianinna, las hijas del ex técnico de la Selección con Claudia Villafañe, no estaban para nada de acuerdo con la nueva paternidad. Sabido es que intervinieron en el mismo sentido todas las veces que a Maradona le apareció un presunto (o real) hijo natural, influenciadas presuntamente por la misma Villafañe.

Las presiones de las hijas reconocidas de Diego habrían desencadenado el final con Ojeda y la decisión de Maradona de irse a cumplir compromisos comerciales en Dubai, donde está este jueves. El matutino informó que antes de viajar, el ex DT de la selección argentina le habría asegurado a Ojeda que no le dará el apellido al hijo de ambos. “Está bien, pero yo te amo igual”, habría sido la respuesta de ella, quien se quedó en Buenos Aires aferrada a su embarazo de cuatro meses y medio.

Fuente: http://www.a24.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …