Inicio / Destacadas / Alquiló un local para dar clases de danza pero armó un prostíbulo
Alquiló un local para dar clases de danza pero armó un prostíbulo
Alquiló un local para dar clases de danza pero armó un prostíbulo

Alquiló un local para dar clases de danza pero armó un prostíbulo

Gran escándalo se armó en el estado de Maine, en Estados Unidos. Una profesora de baile alquiló un local para ejercer la docencia en disciplinas artísticas. Sin embargo, terminó llevando a importantes personalidades «yanquis» para prostituirse.

La policía del estado de Maine, en Estados Unidos, dio a conocer el lunes los primeros de los más de 100 nombres de los acusados de pagar por relaciones sexuales con una instructora de Zumba, que está acusada de convertir su estudio en un prostíbulo.

Los residentes de la ciudad de Kennebunk, donde ocurrió el hecho, esperaban con ansiedad la publicación de los 21 nombres desde que Alex Wright, de 29 años, fue acusada de usar su estudio y una oficina que alquiló para dar clases de baile, en un prostíbulo. La policía dice que Wright mantuvo rigurosa documentación de acuerdo con la cual el negocio generó 150 mil dólares en 18 meses.

La joven se declaró inocente de los 106 cargos de prostitución, invasión de privacidad y otros. Su socio de negocios, el agente de seguros e investigador privado Mark Strong también se declaró inocente de los 59 cargos menores que se le imputan.

La policía del lugar dijo que más de 150 personas son sospechosas de ser clientes y muchos de ellos fueron grabados en video sin su conocimiento. Un juez ordenó la publicación de los nombres sin edades ni direcciones, para proteger a aquellos que pudieran haber sido filmados secretamente, de forma que sus ocupaciones y papeles en la comunidad no pudieran ser determinadas de inmediato.

El listado de los involucrados fue publicado por el diario británico Daily Mail e incluye a importantes personalidades locales. Todos ellos son: Gary D. Bahlkow, Jens W. Bergen, Norman P. Crepeau, Joseph P. Cuetara, Fairbanks Kenneth A., Donald F. Hill, Monie B. Hobbs Jr., David Kline, Robert R. Labonte, Dale P. Madore, Paul A. Principal, Harry J. McMann, Kevin L. Pagliccia, Claude S. Palmer Jr., Philip K. Parker, P. Colin Powers, J. Clinton Ray, James A. Soule, John D. Verreault, James P. White, Peter M. Wormell Sr.

Las acusaciones de prostitución y la consiguiente publicidad, que se extendió por Estados Unidos, fueron sorpresivas en este pequeño pueblo de 10 mil habitantes, bien conocido por sus playas, sus viejas mansiones y el vecino pueblo de Kennebunkport, donde está el complejo de veraneo de la familia Bush.

Fuente: www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …