Descubre online como te quedarían las distintas cirugías estéticas

Descubre online como te quedarían las distintas cirugías estéticas

 

El retoque fotográfico es una herramienta muy utilizada por fotógrafos y diseñadores gráficos que desean mejorar la belleza de una persona mediante la edición con programas de esta categoría. El más conocido es sin dudas Photoshop, pero al ser una aplicación bastante profesional, se vuelve algo difícil de aprender a utilizar.

Para los usuarios de nivel básico que desean aplicar retoques a los rostros en sus fotos y así parecer personas hermosas, jóvenes y con una cara más perfecta, (así como para aquellos que están pensando en hacerse algunos “toques”), LiftMagic resulta muy interesante.

Por un lado, tiene la ventaja de ser una aplicación online, con lo cual no tenés que instalar nada en tu computadora. Otro beneficio es que su uso es totalmente gratuito.

Si bien los resultados no son tan profesionales como los que un experto en Adobe Photoshop puede alcanzar, la sencillez y rapidez con la cual podemos mejorar la calidad del rostro doblegan cualquier desventaja ante otros editores.

Pero sin dudas lo más divertido de LiftMagic es que además de poder hacer retoques en cuanto a brillo y contraste, por caso, te podés practicar diferentes cirugías (de nariz, para levantar las cejas o borrar arrugas), aplicaciones de rellenos, cremas, Bótox y otros artilugios hoy tan utilizados en consultorios dermatológicos y de cirujanos plásticos.

Si bien la página de LiftMagic está en inglés, su uso es bastante amigable para quienes no están familiarizados con este idioma. Para empezar, hay que elegir una foto de la cara que sea frontal (no de perfil o de lado).

Luego de ajustar el marco del rostro, podés empezar con los retoques, que se resaltan en la foto original en color verde. Los resultados los podés ir viendo en la segunda foto “retocada” de la derecha.

Cuando creas que ya terminaste tu trabajo, simplemente hacés un “review” de los trabajos efectuados, y si son de tu agrado (o si te divirtió mucho cambiar tus rasgos), escribís tu email y la foto (del ANTES y DESPUES) es enviada a tu casilla. Cuidado, que a veces entra directamente a la casilla de correo no deseado.


Fuente: http://www.liftmagic.com.look-for.us/

 

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta