Datos jamás revelados de Selena

Datos jamás revelados de Selena

 

Datos jamás revelados de SelenaDatos jamás revelados de SelenaDatos jamás revelados de SelenaDatos jamás revelados de SelenaDatos jamás revelados de SelenaDatos jamás revelados de SelenaDatos jamás revelados de SelenaDatos jamás revelados de SelenaDatos jamás revelados de SelenaDatos jamás revelados de SelenaSelena fue todo un fenómeno en la década de los 90. Sus canciones se hicieron famosas dentro de Estados Unidos y en gran parte de Latinoamérica. Su estilo denominado como Tex-Mex causó gran revuelo; sin embargo, cuando su carrera se encontraba en lo más alto, su vida le fue arrebatada.

Yolanda Saldivar, quien era la presidenta de su club de fans y amiga de la cantante, le disparó el 31 de marzo de 1995, justo cuando ambas habían tenido una discusión…

Después de su muerte muchas cosas sobre la vida de Selena quedaron el aire, y hoy después de 17 años de aquella tragedia su viudo, Chris Pérez (en la foto) habla de su relación con la reina del Tex-Mex; incluso, reveló algunos de sus secretos en el libro “Para Selena, con amor”, los sitios eluniverso.com y  siempremujer.com recopilan algunos de los datos que serán revelandos en dicho texto.

El viudo de Selena aclara en su libro de casi 300 páginas titulado en inglés: “To Selena, With Love”, que la intérprete texana no estaba embarazada antes de ser asesinada y dice que ambos se declararon su amor en una pizzería.

También señala que la cantante tomaba ácido fólico no porque estaba embarazada, sino porque pensaba que era bueno para el cabello.

En el libro, Pérez confiesa que se siente culpable por no haber protegido a su esposa y se pregunta si las cosas habrían sido diferente si le hubiese contado a alguien que Selena le dijo días antes de su muerte que Yolanda Saldívar, quien la asesinó unos días después, le había mostrado una pistola.

Los primeros cuatro capítulos hablan sobre su amor a escondidas del padre de Selena, quien se opuso a la relación y hasta acusó a Pérez de estar con su hija por dinero. Incluso revela, entre líneas, que tuvieron su primera relación sexual en el autobús de gira de Los Dinos.

“Hablar sobre la primera vez que estuvimos juntos fue algo que debatí mucho. No quería decir nada pero pensé que si escribía este libro tenía que contarlo”, dijo Pérez. “Éramos una pareja enamorada y lo que cuento no debe sorprender a nadie”.

El padre de Selena sólo aceptó la relación luego que ambos se escaparon para casarse, en abril de 1992. Pérez lo describe como una persona admirable a quien todavía quiere y respeta mucho. Su libro muestra a Quintanilla Jr. como un manager justo, que dividía las ganancias equitativamente entre todos

“Tuvimos nuestras diferencias pero lo quiero y respeto como si fuera mi propio padre. De hecho el otro día fui a su estudio y llevé a mis hijos para que lo visiten. Seguimos siendo una familia”, afirmó.

En el libro relata que la “Reina del Tex-Mex” le contó días antes de su muerte, que Yolanda (quien era presidente de su club de fans y empleada), le había mostrado una pistola.

Además, el viudo de Selena afirma que ella solo veía a la música como un negocio, pues su verdadera pasión era el diseño de modas.

Tras casarse en secreto en el municipio, Selena y Pérez disfrutaron un poco de los frutos de sus esfuerzos. Amante de los animales, la cantante llegó a tener cinco perros y Pérez un pitón, narra el libro.

A Selena no le gustaba hacer ejercicio pero se mantenía en forma porque bailaba mucho. A veces salía disparada a comprar helados, como si fuera una niña, y le gustaba caminar descalza por las noches para sentir el calor de la vereda, relata el libro.

Fuente: http://de10.com.mx/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta