¿Cuánto ofrecen a Zulma Lovato por una noche de pasión?

¿Cuánto ofrecen a Zulma Lovato por una noche de pasión?

La mediática confesó que un empresario está dispuesto a pagar esa suma de dinero por una noche de placer con ella. Lobato dijo que trabaja en una embajada y se encontrará en un edificio en Recoleta. Hace mucho que viene llamando. “Si es una cargada el que se jode es él“, tiró.

Zulma Lobato reveló que está siendo acosada por un importante empresario que quiere pasar una noche de pasión con ella a cambio de una suculenta suma de dinero.

Me dice que es empresario, que me compra lo que yo quiero, que trabaja en una embajada y gana muchísima plata. Entonces le pedí una cantidad de dinero y me dijo que sí“, señaló Zulma en Infama.

Le pedí 90 mil pesos a cambio de quedarme una noche con él. Yo la plata la necesito, puedo hacer un montón de cosas“, se entusiasmó la mediática e intérprete de “..hasta Tinelli el Maipo no paro“.

Lobato irá acompañada por una persona de su confianza hasta un edificio ubicado en el barrio de Recoleta. “Hace mucho que viene llamando. Si es una cargada el que se jode es él“, sacó pecho Zulma.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta