¿Cuánto dura una buena noche de sexo?

¿Cuánto dura una buena noche de sexo?

Según resultados de una investigación llevada a cabo en Estados Unidos y publicada en el Journal of Sexual Medicine, el acto sexual de calidad dura entre 3 y 13 minutos. ¿Te parece poco?

“No sabés lo que fue anoche, estuvimos como dos horas tocándonos, besándonos, matándonos”, esta bien podría ser la frase que todas las mujeres sueñan con decir, siempre y cuando sea verdad, claro. La fiel amiga oyente se moriría de celos y envidia, pensando en por qué nunca le pasa a ella.

Pues bien, tenemos una buena noticia para la amiga de la – supuestamente – afortunada mujer que tuvo la noche más larga y hot de su vida: según resultados de una investigación de la Universidad de Penn State, en Pennsylvania, la duración ideal del acto sexual es de 3 a 13 minutos, y es considerado como ‘demasiado largo’ una noche de pasión de más de 30 minutos.

¿El fin de un mito? Así parece. Siempre se pensó que duración era sinónimo de buen sexo, pero los resultados de la investigación prueban lo contrario. Los científicos de Penn State hicieron una encuesta con miembros estadounidenses y canadienses, entre los que se encontraban psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas familiares y matrimoniales y enfermeras que habían recogido datos de miles de pacientes durante varias décadas.

Se preguntó a los encuestados el promedio de tiempo que debe durar un acto sexual, desde la penetración del pene a la vagina hasta la eyaculación, y se les pidió calificar lo que consideraban ‘adecuado’, ‘deseable’, ‘demasiado corto’, o ‘demasiado largo’.

La encuesta, que fue publicada en el Journal of Sexual Medicine (Revista de Medicina Sexual) mostró que un acto sexual ‘adecuado’ duraba de 3 a 7 minutos, uno ‘deseable’ de 7 a 13 minutos, uno ‘demasiado corto”de 1 a 2 minutos y uno ‘demasiado largo’ de 10 a 30 minutos.

‘La interpretación de un hombre o una mujer de su funcionamiento sexual y el de su pareja está fundada en creencias personales basadas en parte en los mensajes de la sociedad’ afirman los investigadores, según la BBC Mundo. ‘Desafortunadamente, la cultura popular actual refuerza muchos estereotipos sobre la actividad sexual’, agregan. También advierten sobre otras mentiras: “Muchos hombres y mujeres parecen creer en la fantasía de los penes enormes, las erecciones duras como una roca y el acto sexual que dura toda la noche’.

Según los autores, con este estudio intentan ‘disipar dichas fantasías y alentar a hombres y mujeres con datos reales sobre lo que es un acto sexual aceptable’. De esta forma, afirman, se podrán evitar decepciones y disfunciones sexuales.

Fuente: http://ahguapas.infonews.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta