Cristina Kirchner pesificara su plazo fijo ¿De cuánto es?

Cristina Kirchner pesificara su plazo fijo ¿De cuánto es?

La Presidenta aseguró que lo hará “porque es más rentable”. Dijo que tiene en su haber “un sólo plazo fijo bastante viejo” en moneda estadounidense. Aseguró que tomó la decisión después de un pedido explícito al aire del periodista Víctor Hugo Morales.

 

 

La presidenta Cristina Fernández aseguró hoy que pasara su “viejo plazo fijo” nominado en dólares a pesos, “porque es más rentable”, y le pidió a sus “amigos, empresarios y funcionarios” que tomen la misma decisión.

“Vos Aníbal (Fernández) estás primero en la fila y con bonete”, le dijo la mandataria en Cadena Nacional al senador kirchnerista que días atrás aseguró que ahorraba en dólares porque se le “antoja”.

La jefa de Estado reveló que tiene “un solo plazo fijo bastante viejo” emitido en la divisa estadounidense y aclaró que lo pasará a la moneda nacional porque “es mas rentable tener el dinero en pesos que en dólares”.

Según precisó la mandataria, tomará la iniciativa de reconvertir sus ahorros tras un pedido explicito en radio del periodista Victor Hugo Morales, por lo que reconoció que ella debe “predicar con el ejemplo”.

“Si triunfaba la dolarización, hoy estaríamos muertos”

Cristina criticó con dureza a quienes presentaron acciones de amparo ante la Justicia para poder comprar dólares contra las restricciones que impuso el Gobierno y afirmó que “si la dolarización hubiera triunfado, los argentinos estaríamos todos muertos”.

“¿Lo que me llama la atención es que haya comunicadores que pidan dolarizar la economía. ¿Se olvidan todo lo que pasó en 2001? Se olvidad que este agosto recién van a cobrar el último vencimiento de los boden 2012 con el que los chaparon porque no podían pagarles?”, dijo.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta