Inicio / Ciencia & Tecnología / Conoce a los argentinos que podrías viajar a Marte

Conoce a los argentinos que podrías viajar a Marte

El millonario Bas Lansdorp está dispuesto a financiar un reality show único e innovador. Se trata de llevar Gran Hermano al planeta Marte, desafiando la falta de oxígeno y la radiación. “Es simple, no vamos a traerlos de vuelta. Se pasarán el resto de su vida en Marte”, dijo el empresario.

La primera ronda de selección de los participantes será en julio de este año y el requisito para inscribirse es ser mayor de 18 años, además del pago de 25 dólares y el envío de un video en el que deberán explicar por qué quieren formar parte de Mars One.

Entre los miles de anotados para formar parte del reality que se verá en 2023, se encuentran cinco argentinos que sueñan con formar parte de la primera colonia humana en Marte. Se trata de cuatro hombres y una mujer.

Francisco: Tiene 32 años, es de Buenos Aires, pero vive en México desde los dos años y tiene también nacionalidad mexicana. Siempre le fascinó la idea de viajar por el espacio y a otros planetas. Le interesa la astronomía y todo lo relacionado con el sistema solar.

Conoce a los argentinos que podrías viajar a Marte

Jorge Enrique Iglesias: Tiene 62 años y en su presentación escribió: “Yo realmente deseo ir a Marte por ser un sueño de toda la vida y por considerar que tengo una serie de conocimientos básicos en ciencias como Matemáticas, Física y Astronomía, que me permitirían realizar una buena labor. Además, pienso que la humanidad necesita de un programa como este para dar solución a los múltiples problemas que nos aquejan”.

Conoce a los argentinos que podrías viajar a Marte

Diego: Tiene 38 años y en su presentación escribió: “Soy una persona aventurera con capacidad de resolver problemas con lo que se dispone en el momento. Me gusta cantar, viajar, inventar y cultivar”.

Conoce a los argentinos que podrías viajar a Marte

Rodolfo Esteban: Tiene 38 años y es Ingeniero Aeroespacial y piloto y piensa que esta es una oportunidad perfecta para él.

Conoce a los argentinos que podrías viajar a Marte

María Carla: Tiene 36 años y es la primera mujer argentina interesada en participar de este reality. Ella es la nieta de Osvaldo Pugliese, uno de los íconos del tango, y como su abuelo y su mamá (Beba) es música. Además, es “ciudadana de la luna desde noviembre del 2008”.

Conoce a los argentinos que podrías viajar a Marte

Mirá los videos de presentación

Fuente: http://teleshow.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la “Dieta de las 19”

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …