Video fuerte: Cantante se electrocuta en pleno concierto

Video fuerte: Cantante se electrocuta en pleno concierto

La banda norteamericana de rock se presentó el martes en Moscú, pero el recital terminó abruptamente. El vocalista del grupo, Frankie Palmeri, recibió una descarga eléctrica cuando estaba por interpretar un tema.

Un fan de Emmure logró captar en un video el momento preciso en el que el cantante se eloctrocuta al acercar el micrófono a la boca. En las imágenes se lo puede ver al intérprete cayendo de espaldas. Al ver lo sucedido, otro de los miembros trató de ayudarlo, pero recibió un golpe de corriente.

Según detalla Emol, el episodio no pasó a mayores, ya que el vocalistase encuentra con vida y rato después recuperó la conciencia.

“Lo siento, casi muero literalmente en el escenario esta noche #Moscú. Obtener una descarga de 200 voltios se siente como la mierda. Casi me voy esta noche. #SIGOVIVO”, comentó Palmeri por medio de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el guitarrista del grupo, Mike Mulholland, pidió, también a través de la red social, perdón por lo sucedido.

“Les pido disculpas a todos nuestros fans de Moscú que nos fueron a ver esta noche, el escenario era inseguro y provocó que Frankie Palmeri se electrocutara. Se lo recompensaremos“, aseguró.

La situación se fue de nuestro control y nos mata que no podamos tocar para nuestros fans en Moscú. Amamos Rusia. ¡Regresaremos!”, concluyó.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Te puede interesar >>>

En qué consiste la "Dieta de las 19"

En qué consiste la “Dieta de las 19”

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …