Inicio / Policiales / Conmovedor relato del novio de Ángeles Rawson

Conmovedor relato del novio de Ángeles Rawson

Un joven que asegura haber sido pareja de Ángeles Rawson, la adolescente asesinada y hallada en la planta del Ceamse en José León Suárez, brindó su testimonio respecto al caso.

Se trata de un adolescente llamado Magno, quien respondió algunas preguntas en el programa radialLa Ventana, que se emite por Radio Simphony.

Ambos se conocían del colegio y contó el joven que estaban juntos hace un mes y medio, aunque la última vez que la vio fue el viernes previo a su desaparición y que durante el fin de semana no se comunicó con la menor.

«Se llevaba re bien con los hermanastros y con el padrastro. La Mumi era muy buena con todos los que conocía. Igual no doy importancia a las versiones que circulan, evito mirar la televisión, escuchar la radio o leer el diario. Tampoco pensaría, yo que conozco a la familia, que los padres tienen algo que ver», dijo Magno.

Y agregó respecto al padrastro de la menor: «Él es así. Siempre habló de esa forma. Es el macho de la casa, tiene que mostrarse fuerte para que los demás no se quiebren creo yo. No es un boludo».

Sin embargo, aclaró que el hecho de que Ángeles haya sido asesinada con una tanza y que su padrastro es pescador «le genera dudas».

Sobre los hermanastros de la víctima, dijo que «son buena gente hasta donde los conocí. Son personas normales».

En cuanto al portero, el único detenido imputado por el homicidio, manifestó: «la verdad, no parecía un mal tipo. Lo conocía poco. Lo veía todos los días que la acompañaba a la casa. Ella saludaba y él también».

«Era la chica más perfecta que jamás conocí. Nunca le encontré un defecto, pero bueno, no puedo decirte realmente lo que pienso, porque el amor ciega a la gente y nos hace ver las cosas que no son así. Como yo la vi, es así, perfecta», expresó el joven.

Y por último, aseguró que «no hay Justicia que valga en este caso».

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …