Inicio / Destacadas / Video increíble: Ahorca a compañerita hasta dejarla inconsciente

Video increíble: Ahorca a compañerita hasta dejarla inconsciente

La Secretaría de Educación del estado mexicano de Sonora investiga un supuesto caso de bullying en una escuela primaria de Hermosillo en el que un niño aprieta el cuello de su compañera hasta dejarla inmóvil.

El incidente ocurrió en la primaria pública José María Morelos, según Notimex, que también reportó que el subsecretario de Educación Básica de la SEC, Gerardo Gaytán Fox, se reunió con directivos y personal docente de la escuela para investigar el incidente y aplicar medidas respectivas.

El video del hecho, grabado con un celular por otro de los estudiantes y publicado en YouTube, muestra a «Chona«, como es llamado el menor, peleando con la niña mientras los demás los miran. El niño sale del salón, pero es alentado a que regrese y continúe la pelea. «Tú eres hombre, Chona«, dice en un momento otro compañero al menor que protagonizó el incidente. «Regrésate y ponle un cachetadón (a la niña)».

El niño regresa y tras algunos golpes y jalones de pelo, logra colocar su brazo alrededor del cuello de la estudiante, quien está sentada en su banco, y lo aprieta. Luego de que algunos de sus compañeros se acercan y le piden que la suelte, se ve a la menor inmóvil, aparentemente inconsciente. El video dura ocho minutos, en los cuales no se ve la presencia de ningún maestro o autoridad escolar, según indicó mexico.cnn.com.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …