Inicio / Curiosidades / Cómo tratar a tu jefe según su signo del zodíaco

Cómo tratar a tu jefe según su signo del zodíaco

La fuerza vital de cada individuo está representada por los cuatro elementos astrológicos, que son por definición la energía de la naturaleza, la cual se manifiesta en cada decisión que tomamos. Cada signo astrológico, entonces, representa los elementos que nos componen: fuego, tierra, aire y agua, basados en las ciencias antiguas, las cuales definen a lo material como una combinación perfecta de cada uno de ellos.

Cada uno de estos elementos están presentes en nuestra carta natal y nuestro signo también está compuesto por ellos, haciendo que se clasifiquen en una de estas categorías vibracionales: cardinal, fijo y mutable.

Según publica el portal Soyesoterica.com, se define como “vibración” al nivel de interacción de los elementos entre sí para determinar el comportamiento de la persona dentro de un grupo social; es decir, cómo el individuo de un signo determinado interactúa con su entorno y qué papeles tiene en el mismo.

Signos Cardinales:
Las personas que pertenecen a estos signos son iniciadores, ambiciosos, independientes y ardientes, teniendo un irresistible deseo en ser el líder del grupo, ya que poseen las características que los hacen personas a seguir. Son activos y originan que otras personas realicen las acciones debidas para lograr un objetivo común. En el lado negativo, pueden ser impacientes y dominantes, abrumándose tanto del trabajo, que no concluyen lo que comienzan.

Este grupo está conformado por los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.}

Signos Fijos:
Son determinados y muy capaces de mantener la concentración en situaciones difíciles. Estables, decididos, son los perfectos seguidores de un líder, ya que son capaces de concluir las acciones iniciadas por ellos. Logran resultados lentos, pero con la seguridad de llegar a su objetivo. Negativamente, pueden ser obstinados.

Los signos que muestran estas características son Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Signos Mutables:
Muestran la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier circunstancia necesaria que aparezca. Pueden asumir el papel de líder o de seguidor dependiendo de las circunstancias. Padecen menos ante los vaivenes de la vida, ya que los cambios no son un problema para ellos.
Los signos que conforman este grupo son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Fuente: http://www.revistamujeres.cl/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Imprescindibles en tu neceser de viaje

Cada vez que viajamos hay que acordarse de llevar miles de productos: cremas para la cara, …