Inicio / Curiosidades / Cómo gozar de buena salud según tu sigo del zodíaco

Cómo gozar de buena salud según tu sigo del zodíaco

ARIES – LEO – SAGITARIO (Fuego)
Para tener buena salud, o mejorarla, deben poner en un trozo de tela rojo un diente de ajo sin pelar, para alejar las dificultades y enfermedades; hojas de cedrón, para estabilizar la salud, y semillas de amapola, para estar estables y subir las defensas. Además rezar el salmo 31, oración de confianza, y agradecer que estaremos protegidos de grandes dificultades.

TAURO – VIRGO – CAPRICORNIO (Tierra)
Poner en un trozo de tela café varios granos de café, para atraer fortaleza y recuperaciones rápidas; un poco de manzanilla para tener fuerza y estabilidad, y raíz de jengibre, para sentirse llenos de energía y vitalidad. Rezar el salmo 37, para estar protegidos contra las malas energías que pudieran causar enfermedades y cansancio.

GÉMINIS – LIBRA – ACUARIO (Aire)
En un trozo de tela verde claro, poner hojas de limón, para sentirse con más vigor y capacidad; clavos de olor, para alejar los contagios, y nuez moscada para contrarrestar las alergias y los resfriados fuertes. Rezar el salmo 19, para que tengamos estabilidad y protección contra los malos deseos y sentimientos que puedan afectarnos.

CÁNCER – ESCORPIO – PISCIS (Agua)
Deben poner, en un trozo de tela blanco, azafrán para que desarrollen buenas defensas y capacidad de recuperación rápida; hojas de menta, para que nuestro sistema digestivo funcione perfectamente, y bailahuén, para desarrollar rápida capacidad corporal de reaccionar frente a cualquier contagio. Orar el salmo 91, para atraer la protección de los seres de luz y que sean un escudo contra el mal.

* Cada amuleto debe ser hecho antes del mediodía, de preferencia lunes, miércoles y viernes. Se puede ir repitiendo el nombre completo de la persona que será protegida, o bien el nuestro si lo hacemos para uso personal. Una vez confeccionado se debe orar tres veces el salmo para terminar de conjurarlo y de esa manera nos pueda proteger.

Fuente: http://www.revistamujeres.cl

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …