Inicio / Ciencia & Tecnología / Cómo etiquetar fotos en Instagram

Cómo etiquetar fotos en Instagram

La plataforma añadió una de las funciones más populares de Facebook para dispositivos iOS y Android. Para taggear las imágenes, es necesario actualizar la aplicación

«Las fotos son recuerdos sobre las personas, los lugares y los momentos que significan más para nosotros. Sus títulos y hashtags capturar el qué y su Photo Map contesta el dónde, pero hasta hoy nunca han sido capaces de responder quién», así anunció Instagram, en su blog oficial, la nueva función en su plataforma, propiedad de Facebook.

Antes, si un usuario quería saber si una foto suya había sido publicada, tenía que ir al feed de actividad con la esperanza de que alguien mencionara su nombre de usuario en un título de la imagen.

Ahora, cuando un usuario etiquete a otro en una foto,  se recibirá una notificación y la foto será agregada a una nueva sección, «Fotos de ti», al igual que en Facebook. Se puede ajustar la configuración para que las fotos no se publiquen en esa sección hasta su aprobación. «Fotos de ti» se hará público en los perfiles el 16 de mayo. Para tener acceso, actualizar a la versión 3.5 de Instagram en la App Store de Apple o en Google Play.

Fuente: http://america.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …