Como castigo quema a su hijita con la hornalla

Como castigo quema a su hijita con la hornalla

El despreciable sujeto habría castigado a la nena de 7 años obligándola a poner sus manos en el fuego de la cocina. La denuncia fue realizada por la vicedirectora del colegio donde asiste la pequeña. Luego, la bestia fue detenida.

La víctima tiene 7 años. La vicedirectora de la escuela a la que asiste denunció el caso en la Justicia.

Un hombre acusado de haberle quemado las manos a su hija de 7 años fue detenido por la policía. La denuncia había sido realizada por una docente de la escuela a la que asiste la niña.
El aberrante caso de violencia doméstica habría tenido como escenario una vivienda del barrio San Antonio sur, en donde el sujeto, cuyos datos se resguardan para preservar la integridad de la víctima, habría “castigado” a la nena, obligándola a poner sus dos manos sobre la hornalla de la cocina.
Según trascendió de fuentes consultadas por el sitio El Ancasti, las heridas fueron advertidas por una docente de la escuela de la zona sur, a la que va a clases la víctima. Al parecer, la maestra observó las manos de la menor y decidió comentarle lo ocurrido a las autoridades del establecimiento, quienes se comunicaron con la madre.
A posteriori se dirigieron hasta la Unidad Judicial Nº 6 en donde radicaron la denuncia penal correspondiente. El hecho fue informado durante el fin de semana al fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales, Luis Baracat, quien tras colectar pruebas ordenó la detención inmediata del sospechoso.
El hombre fue detenido el martes a la mañana por personal de la División Investigaciones. Quedó arrestado e imputado por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo“. El martes al mediodía fue indagado por el fiscal Baracat y quedó detenido. El fiscal aguardaba la planilla con antecedentes para resolver si es que el sujeto seguía privado de su libertad o si es que era excarcelado.
Trascendió que además de la denuncia realizada por la vicedirectora del establecimiento escolar, la madre de la víctima también habría hecho la presentación en sede judicial.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

La ficción de Underground que se emitió por Telefe durante todo 2012 se quedó con la máxima estatuilla de …

Deja una respuesta