Comer comida rápida en mal estado le produjo serios daños cerebrales

Comer comida rápida en mal estado le produjo serios daños cerebrales

La joven de 14 años, que lleva la mitad de su vida en silla de ruedas, deberá ser indemnizada con más de US$8,3 millones.

Una adolescente de Sydney, Australia, ganó esta semana un juicio contra la cadena estadounidense de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) tras comprobarse que contrajo salmonela por comer un roll de pollo en un local de esa franquicia.

Monika Samaan, de 14 años, lleva la mitad de su vida en una silla de ruedas debido a las complicaciones que sufrió cuando tenía 7 tras comer un “twister wrap” de pollo en un local de KFC. Ahora, la muchacha será indemnizada por la empresa con 8 millones de dólares australianos, informó el sitio inglés The Sun.

La suma, que equivale a 8.3 millones de dólares estadounidenses, será abonada por KFC en concepto de indeminzación ya que estuvo seis meses en coma por la salmonela y hasta el día de hoy es cuadriplégica, por lo que no puede mover ni sus brazos ni sus piernas y se desplaza en silla de ruedas.

 

“El daño cerebral y la discapacidad de Monika ya agotaron los limitados recursos de su familia”, explicó el abogado de la adolescente, George Vlahakis, sobre la necesidad imperante de resolver el caso a pesar de la intención de KFC de apelar al fallo.

 

Desde la empresa se desvincularon del caso de Monika, ya que sus abogados concluyeron que la chica no puede probar que haya comido el “twister wrap” ahí.

Te puede interesar >>>

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

“La mente domina al cuerpo”, ¿has escuchado a esta famosa frase? Estamos seguros de que …

Deja una respuesta