Características y precios del nuevo iPad de Apple

Características y precios del nuevo iPad de Apple

El iPad sigue siendo el caballito de batalla de Apple. La tableta se convirtió en la más famosa del mercado en todos los países y, después de haber sido anunciada el 16 de marzo en Estados Unidos, finalmente llegará a la Argentina este viernes.

Se trata de la tercera versión del dispositivo, que posee un modelo sólo con conexión WiFi y otro con WiFi y conexión 4G, que utiliza la red celular para conectarse a Internet a través del pago mensual a una telefónica.

Los precios, si bien no fueron anunciados oficialmente, estarán entre los $3.300 para el modelo más básico (WiFi con 16GB de almacenamiento) y los $6.000 para la versión más completa (WiFi, 4G y 64GB de almacenamiento).

Antes de su lanzamiento oficial las fuentes más cercanas a la compañía aseguraron que el dispositivo se llamaría iPad 3, pero en contra de todas esas declaraciones no oficiales, le pusieron sólo “iPad”, sin ningún tipo de distinción.

Los más importantes avances que presentó el iPad es que posee una pantalla con tecnología Retina que tiene una increíble resolución. Además mejoraron el procesador, llamado A5X, y posee la tecnología de conexión móvil de alta velocidad LTE (4G), que todavía no está disponible en Argentina por lo que utilizará la misma que la versión anterior de la tableta (3G).

Además tiene una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior que le permite grabar videos de alta definición (Full HD a 1080p), otra en el frente para realizar videollamadas y reconoce el dictado de voz.

 

Con él se puede navegar por la red, contestar correos electrónicos, descargar algunos de los más famosos videojuegos de la actualidad (como el Angry Birds), y prácticamente cualquier actividad que se realice con una computadora.

Fuente: http://www.minutouno.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta