Inicio / Destacadas / Caníbal ataca a una mujer y le come la nariz

Caníbal ataca a una mujer y le come la nariz

 

Un nuevo ataque caníbal se produjo en las últimas horas, aunque esta vez no se registró en los Estados Unidos sino en China, donde un conductor ebrio fue detenido en Wenzhou, provincia de Zhejiang, luego de atacar a una mujer en su coche y morderle la cara, desfigurándole la cara al arrancarle los labios y la nariz.

El incidente ocurrió en una estación de micros de Wenzhou, donde según testigos el hombre, de apellido Dong, bloqueó el vehículo de una mujer de apellido Du, luego se subió al capó del coche y de forma desaforada comenzó a golpear el parabrisas, mientras de Du gritaba en el interior de su vehículo, tal como afirmo la policía.

Según los reportes, Du se bajó del coche para huir pero Dong se abalanzó sobre ella y comenzó a morder su cara. El rostro de Du comenzó a sangrar y los testigos trataron de quitarle al hombre de encima.

Cuando los policías llegaron al lugar detuvieron al canìbal, al tiempo que Du fue llevada al hospital más cercano para poder tratarle las mordeduras que recibió en sus labios y nariz. Los médicos dijeron que necesitará dos cirugías reconstructivas para reparar los daños de su cara.

La Policía dijo que Du era un conductor de ómnibus de la provincia de Anhui, donde había bebido casi dos litros de licor con algunos amigos en el almuerzo, pero todos sus amigos habían quedado en coma alcohólico, mientras que Dong quedó en un claro estado de excitación.

Fuente: http://www.infonews.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja un comentario