Aviones Hello Kitty

Aviones Hello Kitty

La línea aérea EVA Air ha anunciado recientemente la transformación de dos de sus aviones Airbus A330-300 en homenaje al icono japonés Hello Kitty. La adorable gatita creada por Sanrio en 1974 se ha vuelto una marca de crucial importancia en Asia, con ganancias de varios miles de millones de dólares.

Todo el mundo parece amar a Hello Kitty, así que la línea taiwanesa EVA Air decidió asociarse para mejorar su lucha para lograr una mejor posición en el mercado. Los analistas dicen que no hay riesgos en la movida y que aparte de pagarle a Sanrio un dinerillo por la licencia, la compañía tiene buenas probabilidades de alcanzar su meta.
Aparte de decorar los aviones con grandes dibujos, posacabezas temáticos, pañuelos, tazas, utensilios varios, líquido para lavarse las manos, lociones y menús de a bordo, los fans de Hello Kitty van a obtener pasajes personalizados y van a ser el check-in en mostradores decorados con motivos del famoso personaje, con rosa hasta en la sopa. Es la fantasía de cualquier fanático, pero una pesadilla para el pasajero que ya está un poquito cansado de esta gata, a la cual tendrá que ver por todas partes.

Te puede interesar >>>

Qué es el STP (Straight Through Processing)

Qué es el STP (Straight Through Processing)

Al operar en el Forex, seguramente ya habrá leído u oído hablar del término STP. …

Deja una respuesta