Anonymous difunde datos de los jueces del caso Marita Verón

El grupo publicó un documento en el que denuncia a los magistrados que absolvieron a los acusados por el secuestro de Marita Verón. Revelan sus domicilios, teléfonos celulares y estados de cuentas bancarias

Anonymous difunde datos de los jueces del caso Marita Verón
Anonymous difunde datos de los jueces del caso Marita Verón

En sintonía con casi toda la comunidad web local,  y en muchos casos internacional, el grupo activista Anonymous se manifestó ayer en contra del fallo que absolvió a los acusados por el secuestro y la desaparición de María de los Ángeles Verón.

En otra de sus enigmáticas acciones, la organización decidió denunciar a los integrantes de la Sala II de la Cámara Penal Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano, cuyos datos se dieron a conocer minutos después de la lectura del veredicto, a través de la web.

Por medio de un documento que, entre otras cosas, relata brevemente las incidencias del caso, rescata la figura de Susana Trimarco y da cuenta de la decisión final del tribunal, publicaron domicilios, teléfonos celulares y estados de las cuentas bancarias de los tres magistrados.

El texto ya se encuentra en diferentes foros y webs en los que fue publicado, y hay testimonios que aseguran que los activistas hackearon también el sitio Tucuman.gov.ar.

“Uno a uno caerán. Porque somos Anonymous y no olvidamos. Queremos un país libre de corrupción”, reclama el grupo en el documento.

Fuente: http://www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …