Inicio / Economia / Anciano baleó su nieto y a su yerno porque lo estafaron

Anciano baleó su nieto y a su yerno porque lo estafaron

Un anciano de 77 años quedó detenido luego de balear en el pecho a su yerno y en un brazo a su nieto de 13, en un hecho ocurrido en Vicente López cuando el hombre se dio cuenta de que su hija y el marido le habían hecho firmar la cesión de derechos de todas sus propiedades.

Fuentes policiales informaron este lunes que el episodio ocurrió el sábado pasado en una propiedad ubicada sobre la avenida Del Libertador y Melo, del mencionado partido del norte del conurbano, frente a la comisaría 5ta. de Balneario. BaBAllí hay una propiedad en la que en la planta baja funciona un jardín de infantes y en la parte superior hay dos viviendas, la del anciano y la de su hija.

“El hombre dice que hace unos días le firmó a su hija y su yerno la cesión de derechos del inmueble donde ellos tienen el jardín de infantes, pero al revisar los papeles se dio cuenta de que le habían hecho firmar la cesión de todas sus propiedades”, explicó un jefe policial.

La misma fuente señaló que por ese motivo el anciano fue a increpar a su yerno con un arma y en el medio de la discusión le pegó un tiro en el pecho.

“También hubo un forcejeo en el que se disparó otra vez el arma y el balazo rozó en un brazo al nieto de 13 años del anciano”, señaló el vocero.

Personal de la comisaría de Balneario, ubicada a pocos metros del lugar del hecho, arribó en pocos minutos y allí detuvo al anciano y le secuestró el revólver calibre .32 largo con el que había cometido el ataque.

Padre e hijo baleados fueron trasladados a un hospital de la zona, donde el chico ya recibió el alta por el roce en el brazo, mientras que el yerno aún continuaba internado pero fuera de peligro.

“Como le disparó desde muy cerca la bala no tuvo la distancia necesaria y le rebotó en el esternón”, explicó a Télam una de las fuentes consultadas.

El caso es investigado por el fiscal de Vicente López Este, Alejandro Guevara, quien por el momento dejó detenido al anciano.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …