Inicio / Deportes / Anciana muere del susto durante un robo
Anciana muere del susto durante un robo
Anciana muere del susto durante un robo

Anciana muere del susto durante un robo

La mujer fue hallada con sus manos inmovilizadas y con su vivienda del barrio porteño de Versalles, desordenada. Los pesquisas presumen que habría perdido la vida por un paro cardíaco en medio de un asalto.

Una mujer de 85 años fue encontrada muerta en su casa en el barrio porteño de Versalles. Estaba maniatada y se presume que se trató de un robo, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado. La casa, ubicada en el Pasaje Beruti al 4900, se encontraba con la puerta abierta y en el lugar estaba todo revuelto. Los primeros indicios determinarían que falleció de un paro cardíaco, vinculado al susto que sufrió por el ataque.

Fuentes policiales confirmaron que encontraron dinero de la propiedad y por el momento no detectaron que faltaran elementos de valor, como joyas y objetos electrónicos que había en la vivienda.

Los vecinos aseguran que la mujer era viuda y vivía sola. Los familiares se acercaron el domingo para visitarla y la encontraron sin vida atada de pies y manos en una silla.

«La mujer siempre salía a hacer compras por la mañana y el sábado no se la vió por el barrio. Era muy confiada y quizás por eso le robaron», dijo Carla a TN, una vecina.

La policía trabaja en el caso, para determinar lo sucedido.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

La ficción de Underground que se emitió por Telefe durante todo 2012 se quedó con la máxima estatuilla de …