Agencia turística usa la imagen de Maddie para vender vacaciones en Portugal

Agencia turística usa la imagen de Maddie para vender vacaciones en Portugal

El uso de la imagen ha sido calificado de » terriblemente insensible» por un portavoz de los padres de Madeleine , Gerry y Kate McCann, según publicó ‘ SkyNews’.

La empresa del portal que ofrece vacaciones de ‘lowcost’ usó una fotografía en la que aparecía Maddie sonriente al lado de ofertas de descuentos en apartamentos, algunos en Albufeira, Algarve, a 25 kilómetros de la localidad de Praia da Luz, donde precisamente desapareció la niña británica.

Las frases publicitarias parecían una burla: «¡Date prisa porque el tiempo es limitado. Vaya con sus más queridos y a disfrutar de su vida…»

El responsable de la agencia ‘lowcost’, Lawrence Hunt, mostró su indignación por la vinculación de la imagen con su grupo empresarial. Además explicó que las primeras investigaciones llevan a una empresa de marketing china.

El portavoz de la familia McCann exigió que la imagen fuera retirada inmediatamente aseguró que «el mal uso de la imagen de Madeleine de esta manera es absolutamente atroz e imperdonable».

«Esa es la última foto de Madeleine que fue tomada el día de fiesta en 2007 y que alguien la use para promocionar vacaciones en Portugal parece una broma de mal gusto. Es sencillamente horroroso. No hay excusa para ello «. (Fuente Telecinco)

Te puede interesar >>>

iPhone 8 plus reacondicionado

iPhone 8 plus reacondicionado

Acciones sencillas para cuidar el medioambiente: la importancia de los teléfonos reacondicionados Cada vez estamos …

Deja una respuesta