Zodíaco Maya: Cómo recuperarse de una ruptura amorosa

MONO (10 ENERO A 6 FEBRERO)
Deciden dejar atrás todo; la idea es abandonar desde el lugar donde compartieron con quien amaban hasta la silla donde se sentaban, se pondrán a trabajar y surgirán rápidamente.

HALCÓN (7 FEBRERO A 6 MARZO)
Pensando en el futuro, miran hacia delante con optimismo, desarrollan coraje y determinación, se vuelven muy independientes y algo masculinas, pero se recuperan.

JAGUAR (7 MARZO A 3 DE ABRIL)
Hacen luto, de verdad no les es nada fácil; sin embargo deciden hacer un cambio radical en sus vidas, desde el domicilio hasta la ciudad. Incluso cambian su forma de vestir y su look personal.

ZORRO (4 ABRIL A 1 MAYO)
Se vuelven duras y distantes, deciden no hablar del tema, pueden incluso verse algo ermitañas. Necesitan tiempo para analizar hasta descubrir que pueden solas y que volverán a amar.

SERPIENTE (2 A 29 MAYO)
Se vuelven algo místicas, se refugian en Dios, en la espiritualidad, buscan a sus amigos y familia, a veces viajan. Cambian las cosas de lugar y cambian su clóset para no verse como antes.

ARDILLA (30 MAYO A 26 JUNIO)
Deciden hacer un cambio radical en sus vidas, trabajo, hábitos, comidas, lugares; todo para ellas debe ser nuevo hasta que se encuentren otra vez en un espacio que les agrade y donde se vuelvan a enamorar.

TORTUGA (27 JUNIO A 25 JULIO)
Se arriesgan a intentar nuevamente otro romance, aunque sólo sea para pasear un rato. No se van a tirar al vacío, van a buscar su camino, su pareja nuevamente, porque desean ser felices.

MURCIÉLAGO (26 JULIO A 22 AGOSTO)
Van a llorar mucho, les va a costar olvidar, pero igual saldrán con sus amigos. Irán dejando atrás de forma lenta y nunca volverán al pasado, amarán de nuevo y no cometerán los mismos errores.

ESCORPIÓN (23 AGOSTO A 19 SEPTIEMBRE)
Van a ponerse lo que mejor les quede y saldrán a celebrar que ya no están en pareja; jamás las verán llorar por alguien, su amor propio es demasiado fuerte, y serán felices de nuevo.

VENADO (20 SEPTIEMBRE A 17 OCTUBRE)
Los amigos serán su principal fuente de afecto, gracias a ellos encontrarán paz y seguridad. Van a tener todo el apoyo que busquen y de seguro terminarán de la mano de su gran amor verdadero en esta búsqueda de comprensión.

LECHUZA (18 OCTUBRE A 14 NOVIEMBRE)
Se tomarán la vida muy seriamente, sacarán cuentas de todo lo que vivieron, no se quejarán. Es más, se sentirán adoloridas pero aliviadas, se tomarán su tiempo para estar solas y de seguro escogerán luego a alguien mucho mejor.

PAVO REAL (15 NOVIEMBRE A 12 DICIEMBRE)
Se dedicarán a trabajar mucho; es más, tomarán todo lo que puedan realizar para mantener su mente ocupada hasta que el cansancio las venza, y jamás se dejarán ver tristes.

LAGARTO (13 DICIEMBRE A 9 ENERO)
Harán una tragedia al principio para luego dejar que las apoyen y las ayuden. Ser el  centro de atención las motivará a levantarse, harán todo lo que les sugieran, y pronto se verán de nuevo enamoradas.

Fuente: http://www.revistamujeres.cl

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …