Viviana Canosa se casa con Alejandro Borensztein

Viviana Canosa se casa con Alejandro Borensztein

La tapa de revista Gente es con Viviana Canosa: la conductora que confiesa sus ganas de casarse con Alejandro Borensztein, guionista y arquitecto, quien se lo propuso en marzo de este año cuando le acercó los anillos. La periodista cuenta todo a fondo en la nota que es la portada de la revista de actualidad.

“Le contesté: “esperame un segundo”. Corrí a mi cuarto, me miré al espejo y me dije: “¡no lo puedo creer!, ¿qué hago?” Me senté en la cama: “es como mucho”. Pero supe: “es él”. Volví al living y le dije: “empecemos de nuevo, decimelo otra vez”. Todos mis hombres me lo pidieron, pero es la primera vez que doy un “si” rotundo”, detalla Canosa sobre el momento exacto en que recibió la propuesta de Borensztein.

Una Viviana diferente, relajada, parada en otro lugar disfruta su presente, evalúa propuestas -hacer las mañanas de C5N el año que viene, entre otras-, está próxima a editar un nuevo libro y se la ve enamorada como nunca; lo suficiente como para pensar en casarse y hasta en ser mamá a sus 41 años:

“La mejor mamá del mundo, dadora y obsesiva. Una auténtica Idishi mame: ¡rompepelotas! Así soy con mis perras ( Thila y Negrita Amor) …ayer llegué tardísimo, pero las bañé, les puse una camiseta y las metí en mi cama. Soy muy del cuidar, de que el otro esté bien, del regalar. (E imaginando suelta) Siempre pensé en tener un varón, pero tal vez por haber perdido tanto tiempo, apostaría a gemelos”, adelanta la conductora de “Más Viviana” en canal 9.

Además de lo personal, Canosa habla de televisión en la nota de la revista Gente de la que aquí adelantamos algunos fragmentos en exclusiva.  Ante la pregunta: “¿Por qué le pegás tanto a Tinelli?” responde contundente:

“No le pego en lo personal, yo reacciono contra la televisión del no hacerse cargo, en la que hay factores que atrasan: la violencia, el maltrato, el descuido. Si armaste “el programa de la inclusión”, incluí. Si tu gente desconfía del ACV de Verónica Perdomo –algo aberrante-, no esperes dos días para pedir disculpas, frená la situación en el momento. No permitas que a un bailarín al que le falta una pierna le digan “nunca vas a ser Baryshnicov” . Está mal. O sos un h.de p. y jugás a fondo como h.de p., o sos un santo siempre: la zona gris me enferma. Como comunicador y en la vida, hay que saber tomar las riendas”


Fuente: http://www.ratingcero.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …