Inicio / Mundo Bizarro / Violaron a un joven por no querer pagar una cerveza

Violaron a un joven por no querer pagar una cerveza

En Alem, un joven de 19 años denunció que cuatro hombres lo agredieron a golpes en un bar y que cuando dejaba el lugar, en un malezal, uno de sus contrincantes lo intimidó y lo violó ante la carcajada de los demás. La Policía ya detuvo a dos personas de 24 y 29 años.

El denunciante de 19 años dijo que estaba en un bar del barrio Pochka tomando cervezas con otros cuatro sujetos, a los cuales solo conocía circunstancialmente. El conflicto sucedió cuando uno de ellos no quiso pagar el alcohol consumido. De los insultos pasaron a los golpes, de un lado quedó el joven y enfrente sus enemigos de entre 19 y 29 años aproximadamente, señala el portal Misionesonline.net.

Echado por los otros, “Chicho” dejó el lugar y estimó que unos 70 metros del local, en un malezal, aparecieron nuevamente los agresores. Según el joven uno de ellos le dio un puñetazo, lo intimidó diciéndole “querés ser mi novia” y lo accedió carnalmente.

Para la Policía resulta confusa la historia narrada por “Chicho” quien tuvo que ampliar la denuncia y el examen médico no constató el abuso, sí lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.

Por la denuncia cayeron “Chuleta” (29) y “Yiyo” (24), aún resta la detención de otros dos sospechosos.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

La ficción de Underground que se emitió por Telefe durante todo 2012 se quedó con la máxima estatuilla de …