Viggo Mortensen destrozó a Caruso Lombardi

Viggo Mortensen destrozó a Caruso Lombardi

Seguramente junto a Marcelo Tinelli, Viggo Mortensen el actor de “El señor de los anillos”, deben ser los hinchas más famosos que tiene el club.

Por eso la palabra de cualquiera de los dos sobre temas relacionados con la institución siempre son potentes y pueden generar polémica.

En la página oficial de San Lorenzo se puede leer siempre la columna que escribe el actor estadounidense, en la cual contesta preguntas a los hinchas y genera un ida y vuelta con la gente del club.

Leyendo una última columna encontramos unas fuertes palabras contra el técnico de San Lorenzo Ricardo Caruso Lombardi.

Copiamos el fuerte texto de la carta

Viggo:
Mi querido amigo cuervo,
“Portate bien… No seas así… Vos no tenés la menor idea de lo que pasa acá… Los adultos tienen que tomar decisiones y posturas mediocres…  No sabés lo duro que es mandar…  Nadie me entiende….” ¿Qué sé yo lo que nos diría Caruso Lombardi si nos leyera, si nos escuchara…? Que somos hinchas nomás, y no sabemos como funciona la cosa… es como los adultos que, a pesar de ver que los niños se dan cuenta de lo que pasa, lo niegan. “No estás viendo lo que estás viendo.” Absurdo, patético, insultante. Tarde o temprano caerá la ficha.

En mi opinión la soberbia de nuestro técnico y la de los que lo bancan va quemando al CASLA poco a poco. Siempre aguantaremos como hinchas, y el club aguantará como institución, pero se podría sufrir mucho menos de lo que se está sufriendo ahora a nivel deportivo y moral. Entiendo que lo mejor es intentar mantener la cabeza fría al final, mirar las cosas de frente sin entregarnos a la ira. Estos siguen siendo momentos complicados para el club y hay que ser inteligentes, pero tenemos que ser sinceros también, contar lo que vamos viendo en una charla como esta.

Fuerte y reflexivo, Viggo Mortensen habla de los hinchas y de los dirigentes, desde la pasión de un hombre que quiere que una gloriosa institción como San Lorenzo vuelva a estar en el lugar que se merece.

Habrá que esperar la respuesta de Caruso Lombardi que no se hará esperar.

Fuente: http://www.ratingcero.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …