Videos: Las tendencias más bizarras en Inglaterra

Videos: Las tendencias más bizarras en Inglaterra

Es habitual que los estudiantes británicos se “diviertan” con actividades no tradicionales, en general curiosas, algunas peligrosas y varias, absurdas. En los últimos tiempos, Reino Unido vio florecer formas de entretenimiento basadas en posturas físicas o acciones realizadas en público sin mayor objetivo que llamar la atención.

Con la asistencia de The Guardian, podemos elaborar un top 5 de las siguientes “tendencias” entre la crema de la juventud brit, por orden cronológico:

. Planking (plancharse): se trataba de acostarse boca abajo en cualquier parte, con los brazos pegados al cuerpo y los pies estirados. La fiebre de fotografiarse en esa posición desafió cualquier peligro, con las barandas de los balcones como lugar favorito.

. Batmanning (hacerse el “Batman”): como evolución del planking, colgarse verticalmente de los pies con la cabeza abajo como los murciélagos -de allí la conexión con el superhéroe- exigió mayor destreza física a los practicantes, que a su vez redujeron el número y la exposición pública.

. Owling (hacerse el búho): al parecer, cansados de intentar colgarse, y quizás decididos a saciar algún tipo de voyeurismo, decidieron entonces imitar a los búhos. Así, se aposentaban al aire libre, preferentemente a grandes alturas. Menos peligroso, y seguramente más tedioso. No duró.

. El desafío de la canela: el “cinnamon challenge” plantea una prueba que consistía en ingerir, en 60 segundos y sin ayuda de liquidos, una cucharada del polvo. Más de uno la pasó mal en el intento, ya que el experimento seca la garganta y deja sin aire a quien lo intente. Un ejemplo en video:

. Milking (bañarse con leche): consiste en descargarse una botella del líquido en planea calle, siempre vestidos con ropas normales y guardando el último trago para celebrar el éxito de la actividad, con sus ropas totalmente húmedas.

Fuente: http://america.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …