Inicio / Curiosidades / Videos: Las insólitas formas de quitarle los dientes a tus hijos
Videos: Las insólitas formas de quitarle los dientes a tus hijos
Videos: Las insólitas formas de quitarle los dientes a tus hijos

Videos: Las insólitas formas de quitarle los dientes a tus hijos

Un perro corriendo detrás de una pelota de tenis, un lanzamiento con arco y flecha o una gran 4×4 podrían ahorrarle a la familia una visita al dentista. Vea los videos

El temor de los niños por ir al dentista, muchas veces transmitido por sus padres, es un problema común en todas partes del mundo. Muchos evitan entrar a un consultorio y buscan cualquier alternativa para salvarse de las pinzas del especialista. Sobretodo aquellos que todavía están perdiendo sus dientes de leche.

La red social Youtube es ideal para que sus usuarios compitan en mostrar la manera más insólita de sacarle un diente a otra persona. Estos son algunos ejemplos:

The Dog Dentist exhibe con humor como una niña es influenciada por su padre a atar su diente a una pelota de tenis para que la agarre el perro y corra hacia el otro lado.

Una camioneta 4×4 no preocupa a esta niña que al agarrarse de la mano de su hermano se siente protegida. Sin embargo, quiebra en llanto cuando descubre que el diente desapareció y por eso no habrá dinero debajo de su almohada.

Muchas veces los autos de juguete a control remoto son una opción válida donde el niño puede decidir cuándo y cómo conseguir su recompensa del ratón Pérez.

Incluso el lanzamiento de un cohete espacial con una larga cuerda puede servir para cumplir el objetivo.

O con una mini motocicleta conducida por la hermana de la víctima.

Por último, un arco y flecha controlado por el joven decidido a renovar su dentadura parece ser una de las mejores opciones.

Fuente: http://america.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …