Video: sicarios balean a empresario argentino en Paraguay

Video: sicarios balean a empresario argentino en Paraguay

El empresario argentino fue sorprendido en la tarde de este martes 28 de mayo por dos sicarios, que llegaron a bordo de una moto a la puerta de su residencia en Lambaré, en las afueras de Asunción. Óscar Alberto Pando, de 64 años, forcejeó con los atacantes pero no pudo con ellos.

Uno de los sicarios lo baleó y el otro lo atacó con un arma blanca. Según difundió eldiario paraguayo ABC, el argentino cayó herido.

Ya en el piso, volvieron a apuñalarlo y el arma blanca quedó incrustada en el cuerpo. El afectado sobrevivió pero quedó en grave estado. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del ataque.

La Justicia paraguaya investiga los motivos del ataque. Una de las hipótesis que maneja es la de un ajuste de cuentas, pero aún no hay evidencias certeras.

El fiscal Nélson Ruiz, que investiga la agresión, explicó que las imágenes de las cámaras de circuito cerrado que se encuentran en el portón de la casa prueban que no se trató de un asalto. Lo “balearon sin mediar palabra”, detalló.

El funcionario también informó que en la huida, los sicarios chocaron su motocicleta contra un ómnibus a pocas cuadras del lugar del hecho.

Fuente: http://america.infobae.com

Te puede interesar >>>

En qué consiste la "Dieta de las 19"

En qué consiste la “Dieta de las 19”

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …