Inicio / Destacadas / Video polémico de José Alperovich y Beatriz Rojkés

Video polémico de José Alperovich y Beatriz Rojkés

Había llegado el calor y faltaba poco para las fiestas, la mayoría organizaba sus vacaciones de verano. Muchos mostraban su bronca por las restricciones a la compra de dólares y el trastorno que generaba conseguir divisa para viajar al exterior. No todos tuvieron problemas. Hace unas semanas se conocieron videos de las exquisitas vacaciones del gobernador tucumano, José Alperovich, y su esposa, la senadora Beatriz Rojkés, a Abu Dabi.

La difusión de las instantáneas que muestran a la pareja kirchnerista disfrutando de un paseo en camello o a Alperovivh jocoso, junto a su ministro del interior y hoy candidato, Osvaldo Jaldo, compartiendo un show de odaliscas, generaron bronca y ácidos comentarios en las redes sociales.

Estas imágenes se conocieron en medio de la campaña por las PASO que en Tucumán se viven en una fuerte interna oficialista. El gobernador, que finalmente decidió no postularse como candidato testimonial en su provincia por orden de Cristina, sufrió fuertes críticas después del acto por el 9 de Julio por la represión que sufrió Alberto Lebbos, el padre de Paulina, la joven asesinada en Tucumán en 2006, que vinculó a un hijo del gobernador con el hecho.

Ahora y a 12 días de las primarias, diferentes medios de Tucumán difundieron videos y fotos del viaje que Alperovich y su esposa realizaron a Emiratos Árabes, a fines del año pasado junto a familiares y funcionarios. En algunos de esos videos se escucha a Rojkés comentando el precio de la habitación del hotel en el que se hospedaban: “Entre 5 y 20 mil dólares la noche”.

Fuente: http://www.clarin.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …