Video: oso se come a mono durante show circense

El parque safari de Shenzhen, localizado al sur de China, es conocido por albergar algunas de las especies exóticas más exóticas del mundo y también por organizar peculiares espectáculos con animales.

En estos días, el escándalo lo propicia un video publicado en el sitio de videos LiveLeak.com que muestra una carrera de bicicletas entre un oso y dos monos.

Un mal movimiento provoca que uno de los biciclos conducido por uno de los dos monos en la pista se atraviese en el camino del osezno y ambos terminen en el suelo. Pero esto no es todo, sino que obedeciendo a su instinto el cachorro de oso negro arremete contra su rival de competencia ante las miradas y gritos de asombro de los espectadores.

El video, que ya tiene más de 101 mil reproducciones en el sitio de videos amateur, muestra cómo los empleados del espectáculo golpean una y otra vez al «agresor» para obligarlo a liberar a su presa y tras unos segundos las imágenes se pierden y ya no es posible saber si el mono sobrevive a la situación.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …