Inicio / Animales / Video: oso hormiguero tiene pene con cuatro cabezas
Video: oso hormiguero tiene pene con cuatro cabezas
Video: oso hormiguero tiene pene con cuatro cabezas

Video: oso hormiguero tiene pene con cuatro cabezas

El mamífero de características espinosas que habita en Australia y Nueva Zelanda es uno de los más introvertidos del planeta. Lo sorprendente es la forma de su miembro, el cual posee cuatro puntas bien diferenciadas. Mirá el video.

La vida sexual extraña del oso hormiguero espinoso fue expuesta por los investigadores. Nuevos hallazgos sobre la vida sexual de la criatura puede parecer obsceno, pero podría ayudar a arrojar luz sobre un misterio evolutivo.

Parece que la forma en que el mamífero eyacula es similar a la forma en la que lo hacen los reptiles – por el cierre de un lado de su pene antes de secretar semen desde el otro lado. Los reptiles tienen un par de miembros masculinos llamados hemipenes para tener relaciones sexuales, y utilizar solamente uno de los dos durante cada acto de la cópula.

El oso hormiguero espinoso ( Tachyglossus aculeatus ), es un mamífero primitivo que se encuentran en Australia y Nueva Guinea. Al igual que el ornitorrinco , es un monotreme, poniendo huevos en lugar de tener crías vivas.

Monotremas tienen muchas características en común con los reptiles, y la esperanza es que al estudiarlas, los científicos podrían encontrar pistas sobre cómo los mamíferos evolucionaron.

El oso hormiguero espinoso, sin embargo, es muy difícil de observar en su hábitat natural y muestra poco entusiasmo para la cría en cautividad, por lo que nadie había podido observar que eyacula antes.

“Un monstruo de cuatro cabezas”

En la filmación de este animal, los investigadores fueron capaces de describir la erección del oso hormiguero espinoso único y el comportamiento de su eyaculación por primera vez.

El oso hormiguero espinoso de cuatro puntas falo había estado desconcertando a los científicos. “Cuando nos fuimos a recoger el semen por [eyaculación eléctricamente estimulado] antes, no sólo no tenemos una sola gota, pero todo el pene se hinchó a un monstruo de cuatro cabezas que no encajaría en el tracto reproductor femenino, que tiene sólo dos ramas “, dijo uno de los investigadores.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …