Video: Noel Gallagher llora por el Manchester City
Video: Noel Gallagher llora por el Manchester City

Video: Noel Gallagher llora por el Manchester City

Pasaron 44 años para que el equipo de fútbol Manchester City volviera a consagrarse campeón de la Premier League, en mayo pasado.

Unos meses más tarde, salió a la luz un video en el que se puede ver cómo vivió ese encuentro uno de sus hinchas más famosos, el ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, quien en reiteradas oportunidades expresó su fanatismo y su admiración por los jugadores argentinos que se encuentran en el club, como Pablo Zabaleta, Sergio “Kun” Agüero o Carlos Tévez.

Según informó el diario chileno La Tercera, por esos días, Noel se encontraba en la ciudad de Santiago, por lo que decidió ir junto a toda su banda High Flying Birds a un bar para ver el partido.

Allí los grabaron, pero tardaron unos meses en sacar el video a la luz y publicarlo en el sitio oficial del equipo. A pesar del paso de los días, las imágenes no tienen desperdicio, más aún teniendo en cuenta que los “Citizens” comenzaron flojos el partido y pasaron a ganar en los últimos minutos de juego con un gol histórico del Kun Agüero.

“Podemos ser campeones después de 44 años, pero si no ganamos, estoy contento de estar a miles de kilómetros de casa”, dijo el artista, antes de entrar al bar chileno, donde se lo pudo ver insultando, con lágrimas en sus ojos y con gestos de preocupación. Finalmente, festejó el triunfo a los gritos y saltando junto a sus compañeros.

Estas imágenes estarán incluidas en el DVD que Noel Gallagher sacará a la venta para que sus fanáticos puedan revivir su última gira.

Fuente: http://teleshow.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …