Video: Integrantes de la ONU bailan el 'Gangnam style' con PSY
Video: Integrantes de la ONU bailan el 'Gangnam style' con PSY

Video: Integrantes de la ONU bailan el ‘Gangnam style’ con PSY

El secretario general Ban Ki-moon recibió en la sede del organismo al rapero PSY. Los dos surcoreanos repitieron los movimientos del «baile del caballo»

En el encuentro en Nueva York, el jefe de Naciones intentó imitar el baile del rapero Psy, que a su lado reía divertido.

«Estoy un poco celoso porque hasta hace solo unos días la gente me decía que yo era el surcoreano más famoso del mundo», confesó Ban Ki-moon. Ban Ki-monn calificó al rapero como una persona interesante, y que espera que «pueda acabar con el problema del calentamiento global».

El secretario general destacó el enorme poder de transformación que tiene la cultura y no dudó en establecer una similitud entre la música de Psy y el trabajo que hace la ONU para «intentar promover valores como el entendimiento mutuo».

El rapero PSY, que firmó en el libro de visitas de Naciones Unidas, dijo que Ban Ki moon es «el mejor y está en el corazón de todos los coreanos».

Los clicks que suma la canción de Park Jae-Sang superan los 500 millones, lo que lo transforma en una de las tendencias del momento en internet. El popular «baile del caballo» también acumuló un total de 3.774.505 «Me Gusta», por lo que se convirtió en el video con más likes de la popular plataforma.  La canción «Gangnam Style» es una parodia sobre el lujoso estilo de vida del selecto barrio de Gangnam.  El rapero coreano del momento se convirtió en un éxito mundial con su videoclip musical«Gangnam Style» e ingresó en la historia de YouTube.

Fuente: http://america.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video: Integrantes de la ONU bailan el 'Gangnam style' con PSY

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …