Inicio / Destacadas / Video imperdible: periodista entrevista a primer ministro sin ropa interior
Video imperdible: periodista entrevista a primer ministro sin ropa interior
Video imperdible: periodista entrevista a primer ministro sin ropa interior

Video imperdible: periodista entrevista a primer ministro sin ropa interior

En una entrevista de televisión, el primer ministro de Serbia contestaba las preguntas de una joven presentadora. El momento se tornó incomodo cuando la joven descruzó las piernas y generó nerviosismo puro en el mandatario, que bajó la mirada para espiar y no supo que más decir.

Ivica Dacic fue víctima de una cámara oculta. El programa “Nemoguca Misija” (Mision Imposible) quiso incomodarlo y por eso emuló la escena que Sharon Stoneprotagonizaba en “Bajos Instintos”. La presentadora interrogaba a Dacic y abría las piernas para ver su reacción.

El primer ministro no pudo evitar mirar, sonreír y quedarse sin palabras ante la supuesta periodista provocadora. Los autores de la cámara oculta lograron el cometido de ver que haría el mandatario socialista al ver que su interrogadora no llevaba ropa interior.

Mientras el político era recibido en el estudio de televisión, la presentadora se quitaba su ropa interior en otra habitación y se preparaba para el momento. Cuando Dacic contestaba sobre relaciones internacionales, quedó expuesto.

La agencia rusa de noticias Novosti informó que el primer ministro ordenó investigar el asunto y castigar a los culpables. El anunció lo hizo Ivica Toncev, consejero especial de Seguridad Nacional del jefe de Gobierno de Serbia. Además la Asociación Independiente de Periodistas de Serbia (NUNS) ya expresó su indignación con la broma.

Fuente: http://america.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …