Video: Gato come con un tenedor
Video: Gato come con un tenedor

Video: Gato come con un tenedor

El video de una habilidosa y encantadora “minina” es furor en internet. Es que en la grabación se muestra al felino comiendo su merienda con un tenedor como si fuera una persona común y corriente. MIRA EL VIDEO.

Los videos de mascotas, como los videos de bebés, son muy populares en las redes sociales. A fin de cuentas, para muchos usuarios las mascotas son un miembro más de la familia y, en ocasiones, hasta el hijo que no se tuvo.

A veces, los fieles compañeros del reino animal terminan hasta humanizándose un poco, para bien o para mal, según sea el caso. Algunos visten ropa al estilo de sus dueños, otros cambian su dieta y se vuelven vegetarianos y otros adoptan “modales civilizados” a la hora de comer. ¿No lo creen? Miren este video de una graciosa gatita tomando su papilla con un tenedor.

Claro que el video, colgado en YouTube por el usuario NylahKitty ha despertado la suspicacia de usuarios demasiado listos, que no han perdido un segundo en “desenmascarar” al autor y acusarlo de subir a las redes un video trucado. Lo del truco parece demasiado evidente, pero ustedes dirán que les parece.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …