Video fuerte: Los heridos en la sexta corrida de San Fermín

Tres corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (norte de España) con cornadas y otros tres con contusiones y traumatismos producidos durante el sexto encierro de los Sanfermines 2013, protagonizado por toros de l aganadería de El Pilar y que ha resultado muy peligroso.

Aunque el primer parte médico hablaba de cuatro corredores corneados, finalmente en el Complejo Hospitalario de Navarra han confirmado que son tres los heridos por asta de toro que han sido hospitalizados.

Se trata de un estadounidense de 20 años, P.E., que ha sido trasladado desde el tramo de Telefónica con una herida por asta de toro en el abdomen.

J.M.B.C., de Barcelona, de 42 años, ha sufrido dos heridas por asta de toro en el brazo derecho y su pronóstico es menos grave.

Los mayores momentos de tensión de la carrera se han vivido en la calle Estafeta, dondeun toro ha arremetido en reiteradas ocasiones contra D.M.V., de Morella, Castellón (este del país), que ha sufrido tres cornadas, dos en la ingle derecha y una en la pierna izquierda.

Aunque está pendiente de valoración y los facultativos han indicado que hay que ser prudentes, han apuntado que existe el riesgo de que haya resultado afectado un músculo nervioso importante.

También han sido trasladados al hospital, T.T., de 48 años, de Colorado (Estados Unidos), con contusiones; el madrileño J.A.F.G., de 34 años, con policontusiones, y el pamplonés X.I.D., con traumatismos en la pierna.

LAS IMAGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Fuente: EFE

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …