Video espectacular: ¿Psy robó el 'Baile del caballo' al Chavo del 8?
Video espectacular: ¿Psy robó el 'Baile del caballo' al Chavo del 8?

Video espectacular: ¿Psy robó el ‘Baile del caballo’ al Chavo del 8?

El Gangnam style del coreano PSY sería un plagio al clásico de todos los tiempos  Los pasos son muy parecidos a los que realizaron los personajes de la famosa tira durante la coreografía de “Que bonita vecindad” hace 20 años. El vídeo es un montaje de las imágenes de la serie con la música de la pegadisa canción.

Hace un par de meses comenzó a circular en la web el video clip de “Gangnam Style”, la canción de un coreano apodado PSY, que se popularizó rápidamente por el singular baile del intérprete.

Con millones de visitas, la grabación se convirtió en lo más visto de internet. Es que, en la coreografía, el artista simula estar cabalgando y realiza una serie de particulares movimientos que el mundo entero intentó copiar.

Lo que pocos saben es que el llamado “paso del caballo”, popularizado por el asiático, no es más que una copia al Chavo del 8, publica DiarioVeloz.

Es que en el clásico mexicano ya realizaban dichos pasos hace 20 años en la famosa canción “Que bonita vecindad”. Lo único que hizo el cantante PSY fue copiarlo e incluirlo en la filmación de su pegadiza canción.

Mirá el video donde queda probado que el coreano copió al queridísimo Chavo del 8.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …