Video escándalo: Lady Gaga muestra sus pechos a sus fans

Video escándalo: Lady Gaga muestra sus pechos a sus fans

Lady Gaga es una de las cantantes más importantes del momento. Incluso tiene el reconocimiento de colegas de renombre como Elton John, que confesó la admiración que siente por ella, o Gene Simmons, que afirmó que “la única estrella de rock ahora es Lady Gaga”.

Si bien ya tiene el reconocimiento, luego de algunos años sorprendiendo con su talento, pero también con su vestimenta y sus movimientos excéntricos, la artista volvió a llamar la atención de sus fans, a quienes llama Little Monsters (pequeños monstruos), al compartir con ellos un video inédito con imágenes de su vida privada.

El video que compartió Gaga se divide en tres partes. En la primera se pueden ver unas imágenes tiernas junto a su ahijado Zachary, mientras que en la tercera hay un fragmento de uno de sus ensayos con su grupo de baile con el que está realizando el tour mundial que la traerá al país en el mes de noviembre.

Pero lo que más llama la atención es la segunda parte, en la que se puede ver a Lady Gaga celebrando la Navidad con su familia. Allí, la artista comienza a bailar uno de sus temas, usa un arbolito como micrófono y se levanta la remera en reiteradas oportunidades, mostrándole sus pechos a la cámara, y ante la mirada atenta de su madre, quien también hizo algunos pasos de baile en el living familiar.

El video de la polémica:

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …