Video: El rey Juan Carlos de España golpea a su chofer

Video: El rey Juan Carlos de España golpea a su chofer

El monarca ha protagonizado una discusión con su chófer a su llegada al centro de gestión de tráfico de la DGT en Madrid. Al soberano no le parecía adecuado el lugar donde se disponía a parar el vehículo y así se lo hizo saber al conductor, al que incluso llegó a propinar un pequeño manotazo en el hombro.

Al llegar a la sede de la DGT, donde le esperaba el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, don Juan Carlos comenzó a discrepar con el conductor del lugar donde se disponía a parar.

El manotazo del rey se produjo mientras un grupo de funcionarios abucheaba al ministro del Interior  que acompañaba al monarca en su visita al centro de gestión de tráfico de la DGT.

Desde el exterior las cámaras captaron el momento en el que el soberano hacía estos aspavientos a su chófer, que asistía sin inmutarse a la “real bronca”.

No es éste el único incidente que ha tenido el rey en los últimos meses. Adermás de sufrir una caída que fue mofa en Twitter, el asunto que más polémica causó fue un viaje que hizo a Botswana para cazar elefantes.

En aquella ocasión se fracturó la cadera y tuvo que ser operado de urgencia, lo que hizo que se conociera el motivo del viaje. El monarca tuvo después que pedir perdón.

Fuente: http://america.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …