Video: Borracho se deshace de su moto y se duerme en la calle
Video: Borracho se deshace de su moto y se duerme en la calle

Video: Borracho se deshace de su moto y se duerme en la calle

Las cámaras del Mininisterio de Seguridad Ciudadana captaron el momento en el que un hombre intentaba conducir su motocicleta en evidente estado de ebriedad.

Ante la imposibilidad de circular dejó abandonado el rodado y se durmió en la vereda.

El insólito episodio ocurrió en avenida Avellaneda y San Martín.

Según se puede apreciar en la filmación, el hombre, de 26 años, está parado en la esquina intentando en vano arrancar su motocicleta. Al no poder circular, decide empujar la motocicleta y cruzar la avenida. En calle San Martín se detiene y estaciona el rodado.

Los registros son evidentes respecto al estado de ebriedad del hombre, que no puede coordinar los movimientos. Finalmente, decide cruzar calle San Martín y se detiene en la otra arteria. Deja abandonada la motocicleta y se desploma en el pavimento.

La operadora del Centro de Monitoreo, que había advertido desde un primer momento el hecho, alertó a la Policía y al personal médico. A los pocos minutos una comisión policial llegó al lugar acompañado de una ambulancia.

El hombre fue asistido y trasladado a un centro asistencial, donde se recuperó. La motocicleta, en tanto, quedó secuestrada.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …