Un tuit predijo el nombre del nuevo Papa

Un tuit predijo el nombre del nuevo Papa

La mañana del 11 de febrero fue testigo del anuncio que dejó perplejo a más de uno:Benedicto XVI decidía dejar su cargo al frente de la Iglesia Católica. Horas antes, durante la noche madrileña, Alejandro R de Cabo (@ArdeCabo, un muchacho de 22 años) se despertó contándole a su novia, Yolanda De Mena (@YolandaDeMena), que había soñado con un nuevo Papa llamado Francisco I, incluso antes de que haya renunciado Ratzinger.

“Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q habia soñado con un nuevo papa llamado ‘Francisco I’ y hoy benedicto renuncia” (sic), escribió la joven enTwitter. Rápidamente recorrió la web pero todo hizo pensar que iba a terminar como tantas predicciones incomprobables.

Actualmente, el mensaje tiene más de cincuenta mil retuits y se perfila para destronar al boxeador Floyd Mayweather del cuarto puesto en el ranking histórico de retuits, compuesto en primer lugar por Barack Obama, seguido por Justin Bieber y el jugador de fútbol americano TJ Lang.

El joven ya fue bautizado como “el profeta” o “el adivinador” y distintos usuarios de todas partes del mundo le envían curiosas preguntas para ser orientados en ámbitos tan distantes que van desde el horóscopo hasta saber quién ganará la final de la Champions League. Las redes sociales continúan demostrando su importancia en la actualidad porque al parecer, Delfos se mudó a Twitter.

Un tuit predijo el nombre del nuevo Papa

Fuente: http://www.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …