Inicio / Destacadas / Un grupo de ‘vengadores anónimos’ convulsiona Paraná

Un grupo de ‘vengadores anónimos’ convulsiona Paraná

Son conocidos como «Los Dragones» y salen a la noche a balear y golpear a delincuentes. Investigan, además, si tuvieron que ver con el incendio de 10 casas de supuestos ladrones

El grupo, al margen de la ley, está acusado de haber golpeado y baleado a cuatro personas que, según se presume, cometían robos. De acuerdo con los investigadores, se cree que los ataques fueron perpetrados por un grupo de sujetos, que sale a las calles por las noches para constituirse en «vengadores anónimos».

Este escuadrón fue bautizado como «Los Dragones» porque comete incendios. Además, se le adjudica el ataque en el que hirieron a tiros a dos hombres y de golpear a otros dos, entre el pasado viernes y el domingo en la capital de la provincia de Entre Ríos.

Al respecto, el jefe de la Departamental de la Policía de Entre Ríos, Ricardo Frank, reconoció que es «llamativo» que varias personas a las que se acusa de robos, arrebatos y asaltos fueran internadas con balazos en las piernas o golpes recibidos en circunstancias poco claras.

Desde la Policía informaron que, «las personas atacadas contarían con antecedentes penales y recibieron balazos en las piernas o golpes que no fueron aplicados con intención de matarlos, sino aparentemente con la finalidad de amedrentarlos».

Asimismo, explicaron, «ninguno de los heridos aportó detalles de las circunstancias en las que fue atacado, aunque estamos convencidos de que sucedió en situaciones vinculadas a su accionar ilegal».

Fuente: http://www.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …