Inicio / Destacadas / Susana Giménez espectacular con remera transparente – Foto

Susana Giménez espectacular con remera transparente – Foto

Susana Giménez fue a ver la obra Le Prenom al Multiteatro y llamó la atención por su look juvenil. A tono con la moda de las transparencias, la diva eligió una blusa que dejaba a la vista su corpiño blanco de encaje.

De muy buen humor, llegó a las 20:30 con su chofer Marcelo y con su amiga Celia Sofovich. La conductora vio todo el espectáculo que produce su amigo Gustavo Yankelevich y que dirige Arturo Puig.

Al finalizar la obra, Susana saludó y felicitó a los actores, para después hablar con la prensa que la estaba esperando en la puerta del teatro y confirmar que su regreso a la pantalla chica será el domingo 12 de mayo y que nuevamente contará con la presencia de Antonio Gasalla.

La diva se fue a comer a Edelweiss, con Gustavo Yankelevich, Dany Mañas y Celia Sofovich, pero Arturo Puig no fue de la partida porque tenía que levantarse temprano para grabar Solamente vos.

Le Prenom es un comedia que se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos que, a medida que transcurre el tiempo comienzan a tejer un conglomerado de historias, sobre sus vidas personales que convierten a sus integrantes en seres únicos que no pierden la diversión y el sentido del humor, aunque también convoquen a la tragedia. Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable.

El elenco de Le Prenom lo integran: Germán Palacios, Jorgelina Aruzzi, Carlos Belloso, Peto Menahen y Mercedes Funes.

Fuentehttp://www.diariopanorama.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …