Inicio / Destacadas / Susana Giménez confirma su regreso en mayo

Susana Giménez confirma su regreso en mayo

“Vuelvo en mayo con un programa ‘susanesco’,con juegos, invitados,musicales. Este año vuelven el millón, ahora serán 2 millones.Lo que no sé todavía qué día saldré al aire, pero será un programa de dos horas y una vez por semana”, contó Susana Giménez,que apadrinó la cuarta edición del Carnaval de Río de la provincia de San Luis,que se realiza en Potrero de los Funes.

Minutos antes de participar de este megaevento el pasado viernes, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su vuelta a la televisión, de Antonio Gasalla, deMarcelo Tinelli y hasta de su situación sentimental.

Sobre Gasalla, la conductora dijo que “amo a Gasalla.No hablé ahora con él,pero sí durante el verano, varias veces. Seguimos siendo amigos y me parece perfecto que el año pasado se haya ido con Tinelli, ya que yo no trabajé. Esto es un negocio y no es un casamiento para toda la vida”,manifestó.

Sobre si éste será su último año en la televisión, aclaró:“No sé, espero que no. Cuando dejás un tiempo luego te da fiaca empezar. He trabajado durante muchos años, 25 años en el aire es un número importante. Pero no sé,yo no lo planeo”.

Sobre Marcelo Tinelli: “Yo lo llamé cuando supe que volvía a Telefé, pero no me atendió y le dejé un mensaje. Sería fantástico volver a tenerlo en Telefé. Compartimos muchos años juntos, algunos años peleados, pero ahora estamos amigos”.

Con respeto a su situación sentimental,señaló:“Ya saben lo que pienso.Estoy sola y muy contenta y feliz”,concluyó.

Ya en pleno carnaval, Susana deslumbró cuando ingresó al sambódromo en un auto descapotable para dar inicio a la gran fiesta.

La madrina tuvo palabras para los presentes,casi 20.000 personas,y la ovacionaron con gritos y aplausos.

Acompañada por autoridades provinciales,ocupó el palco mayor para disfrutar del espectáculo que reunió a 1.500 bailarines brasileños y 750 puntanos.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …