Sube 25,9% la Asignación Universal por Hijo
Sube 25,9% la Asignación Universal por Hijo

Sube 25,9% la Asignación Universal por Hijo

Cristina habló por Cadena Nacional y anunció una suba en el beneficio que a partir de la fecha pasará de 270 pesos a 340. “Mientras todo el mundo habla de desempleo, nosotros seguimos trabajando para seguir adelante“, señaló la presidenta.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que “vivimos en una Argentina de mucha libertad de expresión, culto y libertad en general para todos”, al oficializar en Casa de Gobierno la puesta en marcha de 4 nuevas universidades privadas en distintos puntos del país.

Cristina, al hablar en Casa Rosada en cadena nacional, destacó la puesta en marcha de las nuevas 4 casas de estudios que comenzaron a operar, entre ellas la del sindicato de encargados de edificios y el Instituto de Ciencias Biomédicas de Córdoba, a las que se sumaron otra en Misiones y la restante en San Isidro.

Luego, la jefa de Estado anunció que se aumentará la Asignación Universal por Hijo a 340 pesos de los 270 actuales, lo que implica un incremento del 25,9 por ciento. Destacó que la cifra alcanzará más de 29 mil millones de pesos.

Mientras todo el mundo habla de desempleo y baja de asignaciones, hoy estamos incrementando de manera considerable la asignación universal”, expresó Cristina, quien consideró que la asignación “es la más distributiva” de la Argentina.

La presidenta señaló que “es importante este esfuerzo en la Asignación Universal por Hijo que protege a 3.800.000 chicos argentinos que ademas reciben salud y educación”. Sostuvo además que “trabajamos mucho porque es la única manera de seguir adelante”.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …