Saca a pasear a su marido con una correa y desnudo

Saca a pasear a su marido con una correa y desnudo

Una alemana de 33 años, vestida de cuero negro, fue descubierta por la policía mientras llevaba de un lazo a un sujeto sin ropas, en la ciudad de Bochum. “Se supone que era para que el hombre hiciera sus necesidades”, dijeron las autoridades.

La policía alemana reveló este martes haber descubierto con sorpresa en las calles de Bochum (oeste) a una mujer que había sacado a pasear a un hombre desnudo y atado con correa.

Varias llamadas telefónicas denunciaron a la comisaría el lunes de madrugada la presencia de una “pareja extraña” que se paseaba en las calles de la ciudad.

Al llegar al lugar, los agentes descubrieron a “una mujer de 33 años ligeramente vestida de cuero negro, que llevaba a un hombre de 55 años completamente desnudo con una correa atada a un collar de púas”.

“Se supone que era para que el hombre hiciera sus necesidades”, explicó la policía de Bochum, que puso fin al paseo, obligando al hombre a vestirse de inmediato. Las autoridades presentaron una demanda contra la pareja por alterar el orden público.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

 

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …