Inicio / Curiosidades / Ropa interior milagrosa para hombres – Aumentar las partes íntimas
Ropa interior milagrosa para hombres
Ropa interior milagrosa para hombres

Ropa interior milagrosa para hombres – Aumentar las partes íntimas

¿La bombita te falló? ¿Los calcetines se te salieron? ¿Rompiste el pantalón? ¡No te preocupes más! Llegó la solución que todo hombre esperaba, un elemento que hará que su pene luzca mucho más grande de lo que es.

Pero no sólo para el pene existen propuestas, también hay algunas otras para aumentar los glúteos y hasta para resaltar los pectorales. Se trata de prendas que ayudarán a cualquier caballero a sentirse mucho mejor con su propio cuerpo, si es eso lo que están buscando.

Y es que, como dice trendenciashombre.com, cada día los varones buscan tener un aspecto mucho más varonil  y atractivo, lo que los ha llevado a comprometerse con su cuerpo a través de diferentes medidas, como dietas, ejercicio, cosméticos para el cuidado de la piel  y hasta cirugías.

Pero la intervención quirúrgica no es para todos y es por eso que estas llamativas prendas han salido al mercado a aumentar los atributos de los hombres.

El  Bottom´s Up, por ejemplo, es un calzón que se utiliza para realzar los glúteos al tamaño que la persona desee. Es como un calzón que puedes ajustar a la medida que más te guste.

Pero no sólo eso, el calzón originario de Canadá, también ofrece la opción de agrandar la parte delantera…

The Ball Lifter  es lo que dice su nombre que es, un «levanta testículos». Sí, es una especie de tanga que pasa un pedazo de resorte por debajo de los testículos que se puede ajustar a la medida que desees para así empujar los testículos y el pene,  luciendo mucho más grandes de lo que son; tal como aparece en la fotografía.

Schock Jock es el nombre de unos calzoncillos creados por el diseñador Andrew Christian para simular un «paquete» mucho más grande. El secreto es una concha desmontable que simula la forma del pene, lo que puede agregar hasta cinco centímetros de crecimiento a dicha zona. Los puedes encontrar en diferentes colores y tallas y hasta conchas sin relieve, tú eliges.

Y para aquellos que están más preocupados por el trasero que por la parte delantera, existe el Butt Enhancer, calzones con relleno o bóxer que deja las pompas por fuera para que parezcan mucho más abultadas.

Los calzones D. Hedra también están diseñados también para dar una apariencia mucho más sexy a los glúteos de los caballeros.

Los calzones «escroto-libre», no sabemos si son una propuesta o ya están a la venta, pero parecería que a muchos les gustaría tener una de estas prendas. Con ella, más que agrandar los atributos, se les da mayor libertad, pues éste deja un espacio para que el escroto esté libre.

También se puede dar un mayor impacto a los pectorales, pues las fajas no son exclusivas de mujeres y ya existen algunas especiales para hombres que combinan el calzón con la faja para reducir el abdomen y centrar la atención en el pecho.

Además de estas prendas con algunos trucos, en el mundo de la moda también podemos encontrar atuendos para «desatar» pasiones, como la lencería especialmente diseñada para ellos: desde disfraces hasta bodyjocks, calzones con formas divertidas y muchas cosas de las que te imaginas. La pregunta es… ¿Te animas?

Fuente: http://de10.com.mx

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …