Ronaldinho asiste al entrenamiento borracho

Ronaldinho asiste al entrenamiento borracho

Ronaldinho, en la etapa final de su carrera como futbolista, sigue haciendo de las suyas. El exjugador del Barça y el Milán apareció borracho en el entrenamiento del miércoles del Flamengo, que significaba además la vuelta al trabajo tras las vacaciones.

Acompañado de sus guardaespaldas, el jugador opuso cierta resistencia a participar en los ejercicios previstos por su entrenador aduciendo problemas muscualres, cuando en realidad le costaba tenerse en pie, según cuentan los portales de TV Globo y Globoesporte. Al final, fue apartado para que realizara calentamientos en solitario.

Este episodio ha colmado la paciencia de su entrenador, Joel Santana, y parece que también de los dirigentes del Flamengo. “Estoy cansado de hablar de él. Que les explique él a los periodistas su rendimiento”, declaró Santana a los medios tras el entrenamiento.

Fuera de los Juegos Olímpicos
Ronaldinho sufrió hace unos días la decepción de quedarse fuera de la selección olímpica brasileña que peleará por la medalla de oro en los próximos Juegos de Londres 2012.

La convocatoria está compuesta por 17 jugadores en edad olímpica (por debajo de 23 años) y seis por encima, de los cuales tres podrán acudir a la cita olímpica.
El técnico Mano Menezes dijo que era tiempo de probar algo diferente.


Fuente: http://www.abc.es/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta